Curso de Flores de Bach

 

Si quieres aprender sobre el sistema terapéutico del Dr Bach, estos son nuestros cursos:

 

¿Qué es el sistema terapéutico del Dr Bach?

bachninosEl sistema desarrollado por el Dr. Edward Bach es una terapia encaminada a hacernos conscientes de los estados mentales negativos, entre ellos: impaciencia, orgullo, inestabilidad, odio, rencor, ira, crueldad, etc. y desarrollar la virtud opuesta a dichos estados.

Constituye un original método terapéutico de las emociones, basado por un lado en las propiedades de 38 elementos vegetales (flores de bach) y por el otro, en una doctrina filosófica.

Su creador fue un médico homeópata, el Dr Edward Bach. Su objetivo principal es ayudar al paciente a alcanzar un autoconocimiento que le permita equilibrar sus emociones a fin de solucionar sus temores, ansiedades e incluso prevenir problemas físicos. Se lo podría considerar una derivación de la fitoterapia y también de la homeopatía que se ha desarrollado para ser implementado de forma independiente o asociada a otros sistemas terapéuticos.

En Creando Tu Futuro tenemos amplia experiencia en la realización de cursos en el Sistema del Dr Edward Bach y nos encantaría acompañarte en tu formación en esta disciplina natural y energética.

¿Quieres que recorramos éste camino juntos? Contáctanos, estamos deseando conocerte.