Registros Akáshicos

 

Todos queremos saber quiénes somos, cuál es nuestro cometido en la vida, por qué nos pasan ciertas cosas, cómo resolver nuestras limitaciones, saber cuáles son nuestros potenciales y habilidades innatas, por qué algunas personas están en nuestras vidas, quiénes son nuestros guías, por qué sufrimos tanto, cuál es el carácter emocional de una enfermedad, por qué repetimos un patrón, por qué tenemos ciertos miedos, cómo cerrar nuestras heridas, que hacer para sentimos felices, por qué sentimos que nos falta algo……

Los Registros Akáshicos son el campo de información cuántica, o consciencia, que nos contiene, desde lo más inmenso a lo más pequeño. Se le ha dado muchos nombres a lo largo de la historia: Prana, Éter, etc.

Ese campo guarda toda la información sobre el pasado-presente-futuro, todas las posibilidades y líneas, y puede ser leído por personas formadas para ello.   Es tu Libro de la Vida en el que está la totalidad de la historia de tu alma.y es en ese libro donde están las respuestas a todas las preguntas de tu vida.

Una sesión de lectura de  Registros Akásicos es un encuentro contigo mismo en la que el Lector de Registros es el puente entre tu libro y tú. Canaliza esas páginas para que puedas conectarte con tu alma. No hay nada esotérico o extraño en el proceso.

Es una conversación en la que podrás realizar al inicio una serie de preguntas que anhelas conocer sabiendo que nadie va a regañarte o juzgarte, que tu alma sólo quiere darte respuestas que te hagan crecer.

No se te dirá nada que no estés preparado para escuchar, ni que pueda condicionar tu libre albedrío, si bien cuanta más apertura haya en ti, más información se manifestará.

La información es siempre constructiva, desde el amor y respeto más absolutos para tu bien y el de todos los involucrados.

 

En Creando Tu Futuro tenemos amplia experiencia en la lectura de Registros Akáshicos y nos gustaría ayudarte a propiciar el encuentro contigo mismo.

¿Quieres que recorramos este camino juntos? Contáctanos, estamos deseando conocerte.