Cursos de Reiki Usui Tibetano

 

Si quieres aprender sobre el Reiki Usui Tibetano, estos son los cursos que te ofrecemos:

 

 

 ¿Qué es Reiki?

reiki_formacion

Reiki es una técnica ancestral de sanación por imposición de manos recuperada hace apenas un siglo por el maestro japonés Dr Usui, que ha tenido una expansión a nivel mundial sin precedentes, utilizándose actualmente en muchos hospitales internacionales y Españoles.

Está basada en la canalización de la Energía Universal que nos rodea para transmitirla principalmente por las manos hacia otros o hacia nosotros mismos. Ello permite realizar un equilibrio energético en la persona a través del desbloqueo de nuestros centros energéticos (chakras) permitiéndonos una sanación integral: física, emocional, mental y espiritual.

La persona iniciada en Reiki experimenta una ampliación de su frecuencia energética aumentando de manera extraordinaria su nivel de consciencia. Esto le  ayuda a tomar consciencia de sus comportamientos y emociones limitantes y le conecta con su verdadero ser, desde donde podrá vivir las experiencias necesarias para recuperar el equilibrio.

 

En Creando Tu Futuro tenemos amplia experiencia en la realización de cursos de Reiki Usui Tibetano y nos encantaría acompañarte en tu iniciación y formación en esta técnica ancestral de sanación y crecimiento personal.

¿Quieres que recorramos éste camino juntos? Contáctanos, estamos deseando conocerte.