Testimonios

 

María Echave

Hacer coaching con Daya ha sido una experiencia única. Desde el momento en que la conocí me transmitió muchísima confianza, como si nos conociéramos de siempre… Y esa sensación ha estado presente en cada una de las sesiones, haciendo todo el proceso fácil.

Al inicio de cada sesión hablábamos de lo que quería trabajar y lo que esperaba conseguir. Y no hubo día que no consiguiera mi objetivo, por difícil que pareciera. Daya siempre encontraba la manera de guiarme para conseguirlo. ¡Muchas gracias Daya!

María Echave Diseñadora UX

 

Alejandro Amengual Fernández

Tuve la suerte de conocer a Daya en un evento de ICF y la primera impresión fue excelente. Una persona encantadora, llena de vida y energía y sobre todo, amor por los cuatro costados.

En la semana de ICF de este año asistí a su conferencia de Coaching Transformativo en la que me ayudó a tener un mapa mental más amplio del Coaching en general y en la que nos explicó esta tipología de coach tan holística como necesaria en la que la persona es un todo y debe ser tratada con todo lo que ello conlleva.

Me encanta como formadora porque es natural, accesible, humilde, hace sencillo lo difícil y las ideas que expone son transmitidas desde su corazón, desde la vivencia, desde la experiencia más vital, desde un enfoque que trasciende al enfoque más teórico – académico.

Recomiendo a todos, gente tanto que está dentro del mundo del crecimiento personal como la que no lo está, que la conozca, la experiencia merece mucho la pena.

Alejandro Amengual Fernández Licenciado en Psicología del Trabajo por la UCM y Coach por ICF mediante el programa ACTP

 

Pep Díaz Valls

Tuve el inmenso placer de asistir al taller “Coaching Transformativo: para la consecución de objetivos esenciales”, impartido por Daya durante la semana Internacional de Coaching en Madrid, y debo reconocer que quedé realmente fascinado por la pasión, el derroche de energía, la coherencia e integridad que nos transmitió a lo largo de su exposición. La claridad y maestría con la que fue hilvanado conceptos, enseñanzas y dinámicas fueron maravillosas.

Más allá de la incontestable calidad de información que compartió con los asistentes, Daya me ayudó, como Coach en formación que soy en estos momentos, a reconectar de inmediato con mi esencia, mi propósito y aquellos valores que me llevaron a emprender esta nueva andadura profesional. Totalmente recomendable.

Pep Díaz Valls Life Coach (en formación)

 

Alejandra Pedraza Sierra

Soy Alejandra Pedraza Sierra, profesión mediadora de seguros. Antes de nada dar las gracias a Daya por haberla encontrado en mi camino. Todas las terapias y cursos recibidos por ella me han ayudado muchísimo y he aprendido a conocerme, aceptarme y quererme tal y como soy.

Con los cursos de EFT he podido liberarme y liberar a los míos de esas emociones que solo sirvan para sufrir. El Reiki me permite sanarme y ayudar a los demás y las clases de Yoga a conocer cómo funciona mi cuerpo.

Daya eres genial como profesional y como persona aún mucho mejor. Gracias!

Alejandra Pedraza Sierra Mediadora de seguros

 

Amelia Ramírez

Comencé la práctica de yoga sin imaginar que iba a ser un camino de crecimiento, equilibrio físico y mental, un recorrido de la mano de Daya y de tantos compañeros que han aparecido en el camino.

Agradezco a Daya su dedicación, ilusión y generosidad, gracias por esa energía que eres capaz de crear en cada una de tus clases. Espero que el camino por recorrer juntas sea todavía muy muy largo.

Amelia Ramírez Empresaria

 

Hicham Malayo

Mi experiencia como coachee con Daya ha sido extraordinaria. En la primera sesión me sentí muy relajado porque transmite mucha confianza.

Llegué a su consulta con objetivos a conseguir, pero con muchas dudas y salí de ella con claridad y mucha seguridad. Pude ver, gracias a su ayuda, cómo alcanzar mis objetivos y hacerlos realidad. Ese sentimiento de confianza aun me acompaña. Las sesiones se me hacían muy cortas. Daya es maravillosa y una gran profesional. Gracias por todo Daya.

Hicham Malayo Actor y productor

 

Nuria Velasco Peinado

Yo he probado todo tipo de técnicas y terapias incluso psicoanálisis clásico freudiano. Los cambios siempre eran tan lentos que resultaban inapreciables.

Con el coaching, en la primera sesión ya me cambiaron los esquemas. No es sólo un un proceso contundente, práctico, real, rápido, efectivo  y con el que se empiezan a conseguir resultados desde el primer momento. No es sólo eso…

Es Daya. Ella integra tantas habilidades que hace que no sólo sea Coaching. Su intuición, su inteligencia y su absoluta y sincera dedicación a la persona hacen que no tengas más remedio que confiar en ella desde el principio. Te lleva de la mano a tu propia vida y te ayuda con lo que tú no puedes.

En menos de 8 sesiones me ayudo a quitarme lo que me sobraba para poder ser yo misma. Nunca me sentí juzgada, todo lo contrario, siempre apoyó mi proceso y me hizo sentir segura. Me dio las herramientas para que yo pudiera crear mi futuro. Con ella me cambió la vida y nunca podré agradecérselo lo suficiente. Gracias eternas.

Nuria Velasco Peinado Coordinadora y fotógrafa

 

Mónica Miranda

Las sesiones de coaching con Daya fueron de gran ayuda para aclararme en mi objetivo y focalizar la dirección a tomar para conseguirlo. Sentí una gran confianza con Daya desde el comienzo, lo que hizo que el proceso fuera rápido y efectivo.

Una experiencia muy recomendable!!.

Mónica Miranda Redactora, arquitecta y cantante

 

Mara Gómez Martinez

Dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro. Yo encontré a Daya!

Por aquel entonces atravesaba una fuerte crisis emocional y lo que había aprendido hasta ahora no me servía para afrontar (lo que intuí) como una profunda transformación de creencias y de forma de ver la vida. El “control” y la “represión” inconsciente habían sido, hasta entonces, mi ”modus operandi ” y el “miedo” mi compañero de viaje.

En las sesiones (coaching, EFT, flores de Bach, Reiki y Yoga) que he tenido con Daya, he aprendido a actuar desde la consciencia, a no juzgarme, a perdonarme, a fluir con la vida y “desapegarme” de los resultados. He comprendido que a donde tenemos que ir no podemos dejar de ir, aunque no queramos, y que la vida nos hace cuestionarnos, para evolucionar hacia un ser más pleno y sabio. Ahora, me siento más fuerte para afrontar nuevos y viejos retos.

Saber que te he encontrado y puedo contar con tu ayuda, en cualquier momento, hace la vida más fácil. Gracias Daya.

Mara Gómez Martinez Gerente. Asesora Legal.

 

Toñi Lucas

Pocas personas dan tanto en un curso. He tenido la suerte de formarme con esta gran profesora porque deja su energía en todo lo que hace y eso te implica mucho más cuando estas aprendiendo algo tan diferente. Valores que añado son la buena pedagogía, el respeto por las creencias de cada uno, mucha formación y de calidad, buen material en los manuales y mucha paciencia y accesibilidad. Me he formado con ella en EFT niveles I y II. En Reiki Usui niveles I, II y III y ahora estoy a punto de realizar la maestría de Reiki.

Toñi Lucas

 

Ángela Segura

Clases de yoga

Mi primera experiencia con el yoga fue gracias a Daya, cuando aún era alumna. Me habló de esta disciplina con tanta pasión y tan convencida de sus beneficios que no tuve duda y comencé a recibir clases.

Pero Daya no se quedó ahí. Sus ganas de saber más y de crecer hicieron que diera el paso de convertirse en profesora. Era el inicio de la espiritualidad que buscaba y que nos ha ido trasladando a todos. Y así fue como se convirtió en profesora, una profesora convencida y apasionada.

Porque las clases de Daya son así: enriquecedoras, dulces, cariñosas, intensas, vivas, relajantes. Te dan paz. Te hacen sentir bien contigo misma. Te hacen creer en ti. Sus charlas iniciales parecen como si estuvieran hechas a la medida de cada alumno. Sus palabras te llegan tanto como si te las estuviera diciendo al oído. Porque en el fondo es así. Daya se implica tanto y pone tanta intención en cada clase que parece solo estáis ella y tú en la sala.

Gracias Daya por haberme hecho una convencida del yoga.

Reiki

Los cursos de iniciación al Reiki son un auténtico lujo. Como en todo lo que hace, Daya transmite fe, fuerza y sabiduría. Se deja la piel en cada curso y lo hace con tanta intención y con tantas ganas, que hace que el Reiki te enganche desde el primer instante.

Mi experiencia en el proceso de iniciación fue muy especial. Desde el momento en el que Daya nos pidió que cerrásemos los ojos, me rodeó una luz blanca y cálida que me hizo sentir segura, bien conmigo misma. Fue precioso.

En mi día a día empleo Reiki conmigo y con mis hijos. Cuando inicio una sesión, hay algo dentro de mí que me dice: “ahora te toca a ti”, y es como si mi nivel de consciencia aflorara y encontrara el sentido a muchas de mis emociones.

A mis hijos también les encanta. Es un momento para estar con ellos, acariciarles y transmitirles todo mi amor y esa energía universal tan necesaria y sanadora.

Gracias Daya por ser mi maestra.

Flores de bach

Tener una sesión con Daya es saber que vas a ser escuchada por una gran profesional que, además de contar con conocimientos profundos, va a prepararte la combinación de flores que te ayudarán, con toda seguridad, en ese momento. Y es así porque, como decía, Daya te escucha y se entrega al máximo en cada sesión. Se pone en tu lugar, te comprende y ayuda a que te comprendas y encuentres el sentido a lo que te ocurre. Es un hada que consigue que te encuentres contigo misma, que te aceptes y que te comprendas.

Gracias Daya por tu sabiduría y cariño.

 

Ángela Segura Responsable de Customer experience. Lda en Ciencias Económicas y Empresariales

 

Guadalupe López

Mi historia con Reiki empezó gracias a una gran amiga Daya, después de oírla hablar maravillas de esta técnica de sanación decidí hacer con ella el nivel I de Reiki y os aseguro que me cambio la vida por completo, es una excelente profesora, que trasmite los conocimientos con una entrega incuestionable y con muchísimo amor, tiene una gran paciencia con sus alumnos, hace que todos sus cursos sean maravillosos  y consigue contagiarte su vocación por estas terapias.

Después seguí haciendo los demás niveles de Reiki. También realice con ella EFTI y EFTII y cómo no iba a ser menos más de lo mismo, conseguí no solo aprender la técnica para realizarla con más personas sino sanar un trauma de la infancia que llevaba conmigo toda la vida.

Daya es una gran profesional y consigue que lo seas tú también. Aprovecho para darle las gracias públicamente.

Guadalupe López Terapeuta de terapias naturales y diseñadora de tocados de novia.

 

Carmen Luz Fernández Gómez

Cuando conocí a Daya tuve la impresión de que era una persona dulce, generosa y que sabía escuchar y transmitir sus ideas, a lo largo del tiempo me he dado cuenta que estaba en lo cierto, es una persona que intenta superarse en todo momento y pone tanto amor en lo que hace que los proyectos que inicia le salen adelante.

Clases de Yoga

En al año 2008,me decidí a apuntarme a clase de yoga. La clase la daba Daya, y me encantó la clase, la forma de transmitir las ideas, la forma de hacer las asanas,  explicar los beneficios que se obtiene de hacer yoga etc.. Su clase era como romper con todas las preocupaciones laborales de la semana y empezar un fin de semana con una energía distinta y una espalda sumamente relajada. Al poco tiempo, gracias a sus charlas pude superar una situación personal dura de una forma menos traumática.

Terapia de EFT

Estaba atravesando una situación laboral difícil y me daba mucho miedo hacer frente a la situación que se iba a dar en una fecha. Comentándolo con mi profesora de yoga, Daya me propuso hacerme una sesión de EFT, yo acepté. Durante la sesión recuerdo que en un momento  me solté a llorar y en la siguiente ronda en un momento tuve una toma de conciencia enorme, me tranquilicé  y le dije que todo iba a ir bien. Efectivamente así fue, el día que tenía que hacer frente a la situación que tanto miedo me daba, me fui a trabajar de forma tranquila y pude hacer frente a la situación de una forma normal.

Curso de EFT

Ante el buen resultado de la terapia que había tenido con  Daya hice el curso de EFT. El curso fue estupendo y me ha resultado muy útil en mi vida, recuerdo un día que tenía que hacer un viaje y me levanté con mucha angustia y presión en el pecho, me hice unas rondas de EFT y al terminar cogí el coche y me fui de viaje, un viaje estupendo.

Cursos de Reiki

Continué mi camino de crecimiento personal realizando los cursos de Reiki Usui Tibetano Nivel 1, 2 y 3 con Daya, desde el primer nivel me gustaron tanto sus explicaciones y lo que nos comentaba que sentí la necesidad de seguir por este camino. Ahora voy a realizar la maestría también con ella y estoy como voluntaria dando Reiki en hospital Ramón y Cajal. Me siento agradecida y afortunada por todo ello.

Carmen Luz Fernández Gómez Informática

 

Mariangeles Villegas

Apenas puedo explicar con palabras la sensación que sentí el día que Daya me introdujo en el Reyki (primer nivel), por primera vez en mi vida formaba parte del universo, fue una sensación preciosa.

Daya, es una profesora magnífica, tanto en Reiki como en yoga, ya que sabe transmitir de una forma maravillosa todo su conocimiento (que es mucho).  Pero con el tiempo he descubierto además la persona excepcional que es.

Gracias Daya por haber aparecido en mi vida.

Mariangeles Villegas