Reiki Usui Tibetano

 

reiki_color

Reiki es una técnica ancestral de sanación por imposición de manos recuperada hace apenas un siglo por el maestro japonés Dr Usui, que ha tenido una expansión a nivel mundial sin precedentes, utilizándose actualmente en muchos hospitales internacionales y españoles.

Está basada en la canalización de la Energía Universal que nos rodea, del más alto nivel vibracional, amor en estado puro, para transmitirla principalmente por las manos hacia nosotros mismos o hacia otras personas, permitiéndonos una sanación integral: física, emocional, mental y espiritual, produciendo un equilibrio energético en la persona a través del desbloqueo de nuestros centros energéticos (chakras).

reiki_5_Reiki es además  un camino de crecimiento personal  ya que aumenta nuestro  nivel de consciencia. Este aumento de consciencia nos permite “darnos cuenta” de nuestros pensamientos y comportamientos limitantes y nos ayuda cambiarlos, sanando así la causa de nuestro malestar y evitando que el sufrimiento y la enfermedad vuelvan a aparecer de manera recurrente en nuestra vida.

reiki_7Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente entre  treinta y cuarenta y cinco minutos y la persona que la recibe permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se puede utilizar música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). También pueden utilizarse cuarzos y piedras colocándose en distintas partes del cuerpo para potenciar el efecto de Reiki y acelerar el proceso de sanación.

Durante un tratamiento Reiki normalmente se siente una relajación profunda y una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo y otras no sienten nada, en cualquier caso Reiki está funcionando y las sensaciones dependen de cada persona y su sensibilidad al tratamiento.

Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones experimentan algunas molestias físicas o emocionales. Esto es lo que se llama una crisis de sanación. La persona  no debe asustarse sino por el contrario, reafirmar su confianza en Reiki, ya que es la muestra de que se está produciendo la sanación.

 

En términos prácticos, Reiki favorece la capacidad del organismo para sanarse a sí mismo y sirve para  tratar y aliviar una multitud de enfermedades y estados de ánimo como por ejemplo:


reiki_4_• Enfermedades Crónicas:
aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc. Mejoría en la calidad de vida.

• Lesiones: para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, ayudar a sanar músculos desgarrados etc.

• Infecciones: ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, reiki_10infecciones de la piel etc.

• Cáncer: se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.

• Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales: Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

 

En Creando Tu Futuro tenemos amplia experiencia en tratamientos y terapias con Reiki Usui Tibetano y nos encantaría acompañarte en el camino hacia tu bienestar y salud integral.

¿Quieres que recorramos este camino juntos? Contáctanos, estamos deseando conocerte.