Cursos de EFT (Técnicas de Liberación Emocional)

 

Si quieres aprender sobre EFT, estos son los cursos que te ofrecemos:

 

 ¿Qué es EFT?

eft_cursoEFT (Técnicas de Liberación Emocional) es un procedimiento sencillo, eficaz, y muy fácil  de aprender que nos ayuda a eliminar el malestar emocional, físico y mental.

EFT parte de la base de que “La causa de todo malestar emocional es una alteración en el sistema energético corporal” y une los principios de la medicina china con la psicología energética  para realizar el desbloqueo de manera suave, rápida y duradera y permitir además fijar emociones positivas en nuestro cerebro..

EFT fue desarrollado en 1995 por Gary Craig quien siempre estuvo interesado en la búsqueda de métodos de sanación emocional eficaces que permitieran mejorar la calidad de vida de las personas.

Además EFT puede ser usada no solo para eliminar emociones negativas sino para fijar emociones positivas en nuestro cerebro, permitiéndonos elegir como queremos vivir en adelante, y vemos que como consecuencia los problemas físicos, dolores, migrañas, insomnio, alergias… también desaparecen o se suavizan.

 

En Creando Tu Futuro tenemos amplia experiencia en la realización de cursos de EFT y nos encantaría acompañarte en tu iniciación y formación en esta técnica ancestral de sanación y crecimiento personal.

¿Quieres que recorramos éste camino juntos? Contáctanos, estamos deseando conocerte.